Página de inicio

Todos tenemos un VALOR. Algo que nos hace únicos y valiosos.

Hazlo BRILLAR.

Te doy la bienvenida a «Con Valor». Un lugar especial de encuentro, en el que comparto contigo aprendizajes e historias con un triple hilo conductor:

  • el VALOR, como actitud de coraje ante la vida.
  • el VALOR, como luz que todos llevamos dentro para alumbrar a los demás.
  • los VALORES, como guías para orientar nuestras acciones, dándoles pleno sentido.

¿QUÉ? ¿QUIÉN? ¿CÓMO?

Como profesional, contribuyo a poner en valor el talento, de jóvenes, profesionales y emprendedores, iniciándoles en el descubrimiento de su marca personal, aportándoles claves para un networking efectivo y aconsejándoles qué herramienta de formación es la más adecuada para sus objetivos profesionales.

Puedo aportar VALOR a través de consultorías, talleres, clases o conferencias, en las siguientes áreas:

ORIENTACIÓN PROFESIONAL • MARCA PERSONAL • LINKEDIN • NETWORKING CON PROPÓSITO • SOCIAL SELLING • ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN • MENTORÍA Y ASESORAMIENTO EDUCATIVOS

Si crees que podemos colaborar, estaré encantada de charlar contigo, ver tus necesidades y ofrecerte una solución personalizada.

Entradas recientes

LA ILU-MIRADA 👀👀👀

Hace un año hice un llamamiento urgente a través de un post: “SE BUSCAN ILUSIONISTAS”. Se necesitaban, se siguen necesitando, personas creativas, llenas de entusiasmo, capaces de desafiar la realidad y de ser transmisoras de ilusión y magia. Y ha sido emocionante comprobar cómo al “casting” se han presentado todo tipo de ilusionistas, magos y…

EL ALMA DE LA CIUDAD ✨

A veces, la ciudad es “feroz”, hostil, desalmada…sobre todo en determinadas horas y días. Tráfico, bocinas, prisas, humos…todo invita a desconectar. Así que me pongo los auriculares “a tope”, miro al frente (sin contacto visual con nadie) y ando aprisa, como un autómata. Podría ser una buena solución, si no fuera porque esos momentos de…

MÁS AMOR, POR FAVOR 💜

Y cuando pienso que ya sé todo sobre el amor con la impresión, a veces, de que es una palabra gastada, manoseada, plana, me encuentro con esta cita de JorgeBucay: «ENAMORARSE es amar las coincidencias y AMAR es enamorarte de las diferencias». Frases así, me alimentan más que un cocido madrileño. 💘 “Enamorarse es amar…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

21 comentarios sobre “Página de inicio

Deja un comentario