LA VENTANA LLENA DE SOL 🌞🌞🌞

Hoy llueve. Día gris. Llueve “en un solo tono”, como diría mi García Márquez  

Sí.  A veces tenemos el alma así. Monótona, mojada, mojándose, aguantando un chaparrón constante sin, ni siquiera, esperar que escampe.  

El alma deja de estar alerta, de soñar y, en su letargo, ha olvidado palabras, en otro tiempo, familiares: planes, abrazos, ilusiones…  

Se ha acostumbrado a vivir bajo “la lluvia” como si fuera lo normal, como si fuera a durar siempre…  

¡DESPIERTA, AMIGA ALMA!  

Comencemos un diálogo interno.  

🙄 CUÉNTAME cómo te sientes. No te he hecho caso últimamente…   

🤔 ¿Qué te asusta o te inquieta? Es mejor PONER NOMBRE a tus miedos y frustraciones, que son los míos.  

😃 ¿Te acuerdas de cuando había SOL? Recuerda así tus logros de antes de la lluvia: a quién ayudaste, consolaste, amaste… Escríbelos. Eres muy VALIOSA ¿lo ves?  

😉 Amiga, he pensado que, quizás necesites ayuda. Un experto en quitar “nubes grises”. Busquemos uno.  

¿Hacemos PLANES, imaginamos PROYECTOS, recuperamos ILUSIONES? La lluvia pasará. Piensa en cada cosa que haremos JUNTOS cuando escampe.  

 Anímate anima mía! Y, como dice Lorca, serás un alma luminosa, “a la que uno tiene ganas de asomarse, como a una VENTANA LLENA DE SOL”. 

Publicado por Begoña Pérez de Lema

📌 Soy una profesional senior del MARKETING y la COMUNICACIÓN con más de 20 años de experiencia en el sector educativo. Mi naturaleza creativa y divergente, me lleva a desafiar la realidad educativa y formativa más “tradicional”, buscando soluciones innovadoras para responder a las nuevas circunstancias. Me encanta el reto y ESQUIAR FUERA DE PISTA, pisar por donde nadie ha pisado aún. 📌 Mi VISIÓN 360º DEL MUNDO UNIVERSITARIO, la he adquirido gracias al desempeño de cargos en áreas muy diversas (relaciones internacionales, gestión de proyectos formativos, admisiones, comunicación, marketing,…) y también por el desarrollo de relaciones con distintos stake-holders (colegios, universidades, empresas,…). 📌 Una parte importante de mi labor profesional, la dedico a PONER EN VALOR EL TALENTO de JÓVENES, PROFESIONALES y EMPRENDEDORES, a través de talleres de orientación y consultorías personalizadas, apoyándome en 3 pilares que considero fundamentales: 🎯 LA MARCA PERSONAL 🎯 EL NETWORKING 🎯 LA COMUNICACIÓN 📌 Creo firmemente en el poder de la COMUNICACIÓN auténtica y en la creación de REDES de colaboración basadas en las PERSONAS, el PROPÓSITO y la PACIENCIA. 📌 Actualmente dirijo el Marketing, la Comunicación y las Admisiones de ICADE BUSINESS SCHOOL. También participo como PROFESORA INVITADA y PONENTE en programas y eventos organizados por instituciones educativas y empresas, como Deusto Business School, Structuralia, Linkedin, EJE&CON y la Real Academia de Ingeniería, entre otros. Asimismo colaboro como EXPERTA pro-bono en Barrabés Attitude Academy, orientando a pymes y start-ups para optimizar sus estrategias de comunicación, marketing y ventas, utilizando las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: