LA VIDA “A GRANEL”🌈🌈🌈

Cada palabra es un tesoro esperando a que lo descubramos.
El tesoro de hoy:

“a granel” (Del diccionario):

📌 “Dicho de cosas menudas, sin orden, número ni medida”.
La VIDA está hecha de esas cosas menudas, micro-momentos únicos y espontáneos que, a veces, no apreciamos por su PEQUEÑEZ.

📌 “Dicho de un género: Sin envase, sin empaquetar ni etiquetar”.
La comodidad, a veces, nos lleva a “paquetizar” nuestra vida, a ponerle etiquetas y ponérselas a los demás, sin darnos cuenta que los envases, nos LIMITAN.

📌 “De montón, en abundancia”.
Puede que el medir y racionar todo bajo una excusa de “prudencia y ahorro”, en el fondo, esconda nuestro MIEDO a vivir “en abundancia”.

Ya desde hace años, decidí que:

✔ El perfume de los sábados, me lo iba a poner LOS LUNES, que es cuando necesito animarme.

✔ Esa vajilla de la boda, exclusiva para cenas con “alguien importante”, la utilizaría A DIARIO con mi familia.

✔Esas palabras “sanadoras” como GRACIAS, PERDÓN, AYUDA, TE QUIERO, las iba a decir sin miedo a gastarlas.

A veces, hace falta que NO controles NADA y pierdas TODO, para valorar lo que tienes.

Como dice Serrat, recibe cada día “como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume LA VIDA A GRANEL”.

Publicado por Begoña Pérez de Lema

📌 Soy una profesional senior del MARKETING y la COMUNICACIÓN con más de 20 años de experiencia en el sector educativo. Mi naturaleza creativa y divergente, me lleva a desafiar la realidad educativa y formativa más “tradicional”, buscando soluciones innovadoras para responder a las nuevas circunstancias. Me encanta el reto y ESQUIAR FUERA DE PISTA, pisar por donde nadie ha pisado aún. 📌 Mi VISIÓN 360º DEL MUNDO UNIVERSITARIO, la he adquirido gracias al desempeño de cargos en áreas muy diversas (relaciones internacionales, gestión de proyectos formativos, admisiones, comunicación, marketing,…) y también por el desarrollo de relaciones con distintos stake-holders (colegios, universidades, empresas,…). 📌 Una parte importante de mi labor profesional, la dedico a PONER EN VALOR EL TALENTO de JÓVENES, PROFESIONALES y EMPRENDEDORES, a través de talleres de orientación y consultorías personalizadas, apoyándome en 3 pilares que considero fundamentales: 🎯 LA MARCA PERSONAL 🎯 EL NETWORKING 🎯 LA COMUNICACIÓN 📌 Creo firmemente en el poder de la COMUNICACIÓN auténtica y en la creación de REDES de colaboración basadas en las PERSONAS, el PROPÓSITO y la PACIENCIA. 📌 Actualmente dirijo el Marketing, la Comunicación y las Admisiones de ICADE BUSINESS SCHOOL. También participo como PROFESORA INVITADA y PONENTE en programas y eventos organizados por instituciones educativas y empresas, como Deusto Business School, Structuralia, Linkedin, EJE&CON y la Real Academia de Ingeniería, entre otros. Asimismo colaboro como EXPERTA pro-bono en Barrabés Attitude Academy, orientando a pymes y start-ups para optimizar sus estrategias de comunicación, marketing y ventas, utilizando las redes sociales.

2 comentarios sobre “LA VIDA “A GRANEL”🌈🌈🌈

  1. Absolutamente de acuerdo en todo Begoña! Yo hace mucho que lo práctico y utilizo las cosas buenas para momentos especiales en el dia a dia precisamente por eso, porq es un momento también muy especial. Un beso y ojalá hubiesen Begoflores a granel también!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi querida y “anónima” amiga, creo que todas “las del A” lo practicamos a diario porque somos conscientes del VALOR de cada momento. Un abrazo ENORME y mil gracias por todo tu cariño!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: