DESPIÉRTAME EN ENERO 😴😴😴

Me encanta una escena de “Little Miss Sunshine”.
Dwayne, un adolescente que se siente fracasado, desea “poder dormir hasta los 18” para saltarse todo el sufrimiento que le espera en el instituto.
Su padre le habla de Marcel Proust, el escritor que, al llegar al final de su vida, decidió que los años de SUFRIMIENTO habían sido “los mejores” porque le moldearon.

Probablemente hayamos tenido, o tengamos, este deseo: “por favor, despiértame cuando todo esto haya pasado”: el virus, el desempleo, la enfermedad, la soledad,…la Navidad.
Puede que nos preguntemos “por qué a mí…hasta cuándo…” y que tampoco encontremos respuestas ahora.

¿Qué podemos hacer MIENTRAS?

👉🏽 Encontrar un “PARA QUÉ” al sufrimiento. “Sufrir pa ná es tontería”. Hay testimonios de superación vividos desde el coraje, desde la esperanza y desde la fe, que aportan TANTO…

👉🏽 APRENDER de él. Podemos revelarnos contra el sufrimiento, o dejar que nos moldee. Podemos cultivar la paciencia, la humildad y la empatía con otros que sufren.

👉🏽 Reconocer nuestra VULNERABILIDAD. Dejarnos acompañar, cuidar, consolar, nos hace más humanos y nos acerca a los demás.

Esta NAVIDAD, mi corazón está con todos los que sufren y desean despertarse en enero…o en junio.

¡ÁNIMO, NO ESTÁIS SÓLOS!

#ConValor #humarketing

Publicado por Begoña Pérez de Lema

📌 Soy una profesional senior del MARKETING y la COMUNICACIÓN con más de 20 años de experiencia en el sector educativo. Mi naturaleza creativa y divergente, me lleva a desafiar la realidad educativa y formativa más “tradicional”, buscando soluciones innovadoras para responder a las nuevas circunstancias. Me encanta el reto y ESQUIAR FUERA DE PISTA, pisar por donde nadie ha pisado aún. 📌 Mi VISIÓN 360º DEL MUNDO UNIVERSITARIO, la he adquirido gracias al desempeño de cargos en áreas muy diversas (relaciones internacionales, gestión de proyectos formativos, admisiones, comunicación, marketing,…) y también por el desarrollo de relaciones con distintos stake-holders (colegios, universidades, empresas,…). 📌 Una parte importante de mi labor profesional, la dedico a PONER EN VALOR EL TALENTO de JÓVENES, PROFESIONALES y EMPRENDEDORES, a través de talleres de orientación y consultorías personalizadas, apoyándome en 3 pilares que considero fundamentales: 🎯 LA MARCA PERSONAL 🎯 EL NETWORKING 🎯 LA COMUNICACIÓN 📌 Creo firmemente en el poder de la COMUNICACIÓN auténtica y en la creación de REDES de colaboración basadas en las PERSONAS, el PROPÓSITO y la PACIENCIA. 📌 Actualmente dirijo el Marketing, la Comunicación y las Admisiones de ICADE BUSINESS SCHOOL. También participo como PROFESORA INVITADA y PONENTE en programas y eventos organizados por instituciones educativas y empresas, como Deusto Business School, Structuralia, Linkedin, EJE&CON y la Real Academia de Ingeniería, entre otros. Asimismo colaboro como EXPERTA pro-bono en Barrabés Attitude Academy, orientando a pymes y start-ups para optimizar sus estrategias de comunicación, marketing y ventas, utilizando las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: