PORQUE HOY ES HOY 🍬🍬🍬

De pequeña, recuerdo una campaña de bombones con ese eslogan. Entonces, los bombones se reservaban para cumples y celebraciones. Aquel mensaje venía a decir que cualquier día es bueno para tomarse un bombón. 

Me he acordado de esto porque el sábado, esperando a la salida del súper, presencié algo pequeño pero GRANDE.

Había un hombre africano en la puerta. Pedía ayuda o comida. De pronto llegó una mujer que, en un perfecto inglés, le preguntó si quería algo de comer.
“A chicken sandwich and a Monster” (una de esas bebidas energéticas), contestó él.

Al rato, la mujer salió con una bolsa. Le entregó al hombre el sándwich y el “Monster” diciéndole “This is for lunch” (esto es para que comas).

Luego, sacó una de esas “cajas rojas” de bombones y le dijo “and THIS, is to remind you that YOU are special” (Y esto es para recordarte que TÚ ERES ESPECIAL).

El hombre balbuceó “Grasiass”, la mujer se fue.
Detrás de la mascarilla él empezó a llorar.
Yo también.

Mis aprendizajes “bomboneros”:

👉🏽 CADA DÍA ES ESPECIAL. Cómete 1 bombón o 2 para celebrarlo (no 10 porque los bombones dejarían de ser especiales).
👉🏽 CADA PERSONA ES ESPECIAL. Regala un bombón, una mirada sonriente, o una palabra cariñosa. Házselo sentir.

LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES ✨✨✨
#ConValor #Humarketing

Publicado por Begoña Pérez de Lema

📌 Soy una profesional senior del MARKETING y la COMUNICACIÓN con más de 20 años de experiencia en el sector educativo. Mi naturaleza creativa y divergente, me lleva a desafiar la realidad educativa y formativa más “tradicional”, buscando soluciones innovadoras para responder a las nuevas circunstancias. Me encanta el reto y ESQUIAR FUERA DE PISTA, pisar por donde nadie ha pisado aún. 📌 Mi VISIÓN 360º DEL MUNDO UNIVERSITARIO, la he adquirido gracias al desempeño de cargos en áreas muy diversas (relaciones internacionales, gestión de proyectos formativos, admisiones, comunicación, marketing,…) y también por el desarrollo de relaciones con distintos stake-holders (colegios, universidades, empresas,…). 📌 Una parte importante de mi labor profesional, la dedico a PONER EN VALOR EL TALENTO de JÓVENES, PROFESIONALES y EMPRENDEDORES, a través de talleres de orientación y consultorías personalizadas, apoyándome en 3 pilares que considero fundamentales: 🎯 LA MARCA PERSONAL 🎯 EL NETWORKING 🎯 LA COMUNICACIÓN 📌 Creo firmemente en el poder de la COMUNICACIÓN auténtica y en la creación de REDES de colaboración basadas en las PERSONAS, el PROPÓSITO y la PACIENCIA. 📌 Actualmente dirijo el Marketing, la Comunicación y las Admisiones de ICADE BUSINESS SCHOOL. También participo como PROFESORA INVITADA y PONENTE en programas y eventos organizados por instituciones educativas y empresas, como Deusto Business School, Structuralia, Linkedin, EJE&CON y la Real Academia de Ingeniería, entre otros. Asimismo colaboro como EXPERTA pro-bono en Barrabés Attitude Academy, orientando a pymes y start-ups para optimizar sus estrategias de comunicación, marketing y ventas, utilizando las redes sociales.

2 comentarios sobre “PORQUE HOY ES HOY 🍬🍬🍬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: