👉🏽 TODOS SOMOS NECESARIOS

Estamos todos JUNTOS en esta “regata”. Algunos mantienen el “remo” del trabajo y otros lo han perdido por el camino. Es algo aleatorio, que nos podría pasar a cualquiera.
Lo importante si pierdes el remo es recomponerte, no perder la forma, NO PARARTE. Te afecta a ti y a tu entorno.

Siempre hay cosas que puedes hacer aunque no tengas “remo”. Algunas sugerencias:

🧹 FORMARTE: puede ser un buen momento para seguir aprendiendo, actualizarte o dar un giro profesional.

🧹 Desarrollar tu MARCA PERSONAL: todo el tiempo que inviertas en conocerte mejor y en averiguar TU PROPÓSITO, estará bien empleado.

🧹 Trabajar tu RED DE SEGURIDAD LABORAL. En este tema, la experta Maria Gutierrez te puede ayudar mucho. Busca tu “remo” de manera diferente. Lo encontrarás.

🧹 AYUDAR a otros: tienes capacidades, habilidades y experiencias que pueden ayudar mucho a los demás. Aprovéchalas. Serás útil, te sentirás genial.

🧹 CUIDARTE el cuerpo, la mente, el alma: es un buen momento para “mimarte”, quitarte lastres de los que no eras consciente y recuperar autenticidad.

Y sobre todo con CREATIVIDADINNOVACIÓN. Fíjate, que no encontraba el emoji de un remo y he puesto el de una escoba, ¿A que no se nota?

Con remo, sin remo (o con escoba), lo importante es seguir AVANZANDO JUNTOS.

Te invito a disfrutar de este vídeo “sin remo”, que me pasó mi amiga Ana 👇🏽

#ConValor

Publicado por Begoña Pérez de Lema

📌 Soy una profesional senior del MARKETING y la COMUNICACIÓN con más de 20 años de experiencia en el sector educativo. Mi naturaleza creativa y divergente, me lleva a desafiar la realidad educativa y formativa más “tradicional”, buscando soluciones innovadoras para responder a las nuevas circunstancias. Me encanta el reto y ESQUIAR FUERA DE PISTA, pisar por donde nadie ha pisado aún. 📌 Mi VISIÓN 360º DEL MUNDO UNIVERSITARIO, la he adquirido gracias al desempeño de cargos en áreas muy diversas (relaciones internacionales, gestión de proyectos formativos, admisiones, comunicación, marketing,…) y también por el desarrollo de relaciones con distintos stake-holders (colegios, universidades, empresas,…). 📌 Una parte importante de mi labor profesional, la dedico a PONER EN VALOR EL TALENTO de JÓVENES, PROFESIONALES y EMPRENDEDORES, a través de talleres de orientación y consultorías personalizadas, apoyándome en 3 pilares que considero fundamentales: 🎯 LA MARCA PERSONAL 🎯 EL NETWORKING 🎯 LA COMUNICACIÓN 📌 Creo firmemente en el poder de la COMUNICACIÓN auténtica y en la creación de REDES de colaboración basadas en las PERSONAS, el PROPÓSITO y la PACIENCIA. 📌 Actualmente dirijo el Marketing, la Comunicación y las Admisiones de ICADE BUSINESS SCHOOL. También participo como PROFESORA INVITADA y PONENTE en programas y eventos organizados por instituciones educativas y empresas, como Deusto Business School, Structuralia, Linkedin, EJE&CON y la Real Academia de Ingeniería, entre otros. Asimismo colaboro como EXPERTA pro-bono en Barrabés Attitude Academy, orientando a pymes y start-ups para optimizar sus estrategias de comunicación, marketing y ventas, utilizando las redes sociales.

6 comentarios sobre “👉🏽 TODOS SOMOS NECESARIOS

  1. Que maravilla de video! Lo mas emocionante es ver lo mal que lo pasa la pobre al ver que no puede aportar a su equipo…y como lo detectan sus compañeras y consuelan!! Gracias Bego por transmitir un mensaje tan positivo y un gran aprendizaje de cada bache. Muaks! Loveyaaaa!! Feliz de q hyas vuelto a mi vida!

    Le gusta a 1 persona

  2. Begoña, eres una crack, has nacido para ser coach!! Estoy de acuerdo con tu post y el video es fantástico. Muchas personas aportan muchísimo simplemente por estar ahí (y la remera sin remo hace más que estar!), con su presencia, en el trabajo, en la familia, entre los amigos.
    Enhorabuena!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pilarica, tan joven y tan sabia, amiga! Me grabo a fuego tu reflexión, que me hace mucha falta: “Lo importante es SER y ESTAR”. Gracias por SER auténtica y por ESTAR de nuevo en mi vida.
    Un abrazo enorme!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: