CRECER DE NOCHE🌿🌿🌿

Ayer, releyendo uno de mis libros favoritos «Razones para la esperanza» me encontré con esta cita.

“La hierba (como todas las cosas grandes e importantes del mundo) crece de noche, en silencio, sin que nadie la vea crecer”.

jOSÉ LUIS mARTÍN dESCALZO

Puede que cada uno de nosotros estemos atravesando una larga noche pero, al igual que la hierba, podemos #crecer. Aunque sea en silencio y nuestro esfuerzo no se vea.

¿Y CÓMO CRECEMOS?

🌿 Si, de momento, no puedes crecer hacia afuera, CRECE HACIA ADENTRO. Es una oportunidad para conocerte a ti mismo, conectar con tus #valores y cultivar habilidades como la resiliencia, la adaptabilidad, la innovación…

🌿 Permítete SENTIR. En esta noche, surgen #emociones de

rabia, desaliento, dolor…No las minimices, ni las racionalices. Acéptalas como parte tuya. Sé empático contigo y con los demás.

🌿 Adapta tu PERSPECTIVA. Estamos acostumbrados a la inmediatez, pero la noche va a ser larga y es bueno readaptar nuestros #tiempos. Valorar cada momento, celebrar las pequeñas victorias y aprender a vivir de noche. Es lo que tenemos. 

🌿 Sé POSITIVO. De noche, se ven mejor las pequeñas luces, los pequeños heroísmos y actos de #amor que nos rodean. Déjate iluminar por ellos y sé tú también LUZ para los demás.

La noche no durará siempre y, cuando amanezca, nos miraremos a los ojos y SONREIREMOS…sin mascarilla.

Publicado por Begoña Pérez de Lema

📌 Soy una profesional senior del MARKETING y la COMUNICACIÓN con más de 20 años de experiencia en el sector educativo. Mi naturaleza creativa y divergente, me lleva a desafiar la realidad educativa y formativa más “tradicional”, buscando soluciones innovadoras para responder a las nuevas circunstancias. Me encanta el reto y ESQUIAR FUERA DE PISTA, pisar por donde nadie ha pisado aún. 📌 Mi VISIÓN 360º DEL MUNDO UNIVERSITARIO, la he adquirido gracias al desempeño de cargos en áreas muy diversas (relaciones internacionales, gestión de proyectos formativos, admisiones, comunicación, marketing,…) y también por el desarrollo de relaciones con distintos stake-holders (colegios, universidades, empresas,…). 📌 Una parte importante de mi labor profesional, la dedico a PONER EN VALOR EL TALENTO de JÓVENES, PROFESIONALES y EMPRENDEDORES, a través de talleres de orientación y consultorías personalizadas, apoyándome en 3 pilares que considero fundamentales: 🎯 LA MARCA PERSONAL 🎯 EL NETWORKING 🎯 LA COMUNICACIÓN 📌 Creo firmemente en el poder de la COMUNICACIÓN auténtica y en la creación de REDES de colaboración basadas en las PERSONAS, el PROPÓSITO y la PACIENCIA. 📌 Actualmente dirijo el Marketing, la Comunicación y las Admisiones de ICADE BUSINESS SCHOOL. También participo como PROFESORA INVITADA y PONENTE en programas y eventos organizados por instituciones educativas y empresas, como Deusto Business School, Structuralia, Linkedin, EJE&CON y la Real Academia de Ingeniería, entre otros. Asimismo colaboro como EXPERTA pro-bono en Barrabés Attitude Academy, orientando a pymes y start-ups para optimizar sus estrategias de comunicación, marketing y ventas, utilizando las redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: